Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Sociedad

La industria de la moda se reúne en Málaga

Espacial SER Málaga: I MAM Fashion Forum

Espacial SER Málaga: I MAM Fashion Forum

01:07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651246732991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Programa especial de la SER, desde el Museo Automovilístico y de la Moda que se ha convertido en la sede del I MAM Fashion Forum, un encuentro para profesionales del mundo de la moda en el que se han dado cita los máximos representantes de este sector. Diseñadores de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, Pedro Mansilla o Antonio Alvarado ha compartido sus conocimientos con los asistentes a este evento que quiere convertirse en un referente de cara a próximas ediciones.

La periodista Charo Izquierdo junto a Mar González y Elvira Carrera, directoras del Museo Automovilístico y de la Moda, acompañadas por Esther Luque de la Cadena SER. / Cadena SER

Por el programa Hoy por Hoy Málaga ha pasado la periodista Charo Izquierdo, que ha repasado los últimos 45 años de moda y democracia en nuestro país. Los diseñadores Joaquín Verdú, Antonio Alvarado y Nuria Sardá han compartido sus experiencias en la radio sobre la influencia de la moda en la sociedad, contando también algunas de las anécdotas de su dilatada carrera.

Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga / Cadena SER

La Diputación de Málaga, a través de su marca de apoyo al sector textil de la provincia, Málaga de Moda, se suma a este evento en el que algunos de los diseñadores adheridos a la firma presentan sus diseños en una exposición que ha comenzado hoy y que se extenderá hasta el domingo, 1 de mayo. Los creadores locales Elena Fajardo y Juan Carlos Vera de Shamat 70 han recordado sus comienzos y sus proyectos de futuro, por último con Félix Ramiro, Iván Ferrer y Jorge García Magariños hemos hablado sobre los retos de la industria de la moda. Ya puedes escuchar el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00