Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Sociedad

La marca 'Oeste Cartagena' ya está en marcha

Los vecinos de la zona rural se movilizan y presentan conjuntamente un plan para avanzar en ideas y proyectos

Entrevista sobre los planes de la Zona Oeste en 'Hoy por hoy Cartagena'

Entrevista sobre los planes de la Zona Oeste en 'Hoy por hoy Cartagena'

19:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651233756675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

Pedro Manuel Díaz, vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca, Isabel Andreu, presidenta de la Junta Vecinal de Perín y Ramón Madrid, vecino de la zona oeste de Cartagena y director de RM Comunicación, han pasado por los micrófonos del programa Hoy por hoy Cartagena, para explicar el plan de dinamización de la zona oeste de Cartagena que han presentado recientemente.

Un proyecto que han presentado conjuntamente con la intención de avanzar en ideas e iniciativas que fomenten el turismo y la actividad en los pueblos de esta zona cartagenera: "Queremos situarnos en el mapa". Para mostrar al mundo sus riqueza han creado una identidad corporativa, 'Oeste Cartagena', que "nos permitirá mostrar a la ciudadanía el auténtico Oeste de Cartagena".

Durante la entrevista en los estudios de Radio Cartagena, los invitados han abordado distintos asuntos relacionados con "el futuro que queremos para nuestra zona, que sigue siendo la gran desconocida de Cartagena", siendo rica en naturaleza, turismo de montaña, playas y calas, cultura y tradición, han destacado.

Este Programa de Desarrollo Rural de la Zona Oeste de Cartagena recoge las grandes necesidades y reivindicaciones históricas de los vecinos de la zona, entre las que destacan los servicios de transporte público y conexión a internet, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00