Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ana Zamora, premio Teatro de Rojas a la mejor dirección escénica por "Nise, la tragedía de Inés de Castro"

Es la trigésima edición de estos prestigiosos premios que concede cada año este teatro toledano

Momento de la obra / Nao D'amores

Momento de la obra

segovia

El Consejo Rector del Patronato del Teatro Municipal de Rojas ha dado a conocer la lista definitiva de galardonados en la trigésima edición de los Premios Teatro de Rojas que concede, cada año, el público del coliseo toledano. La directora segoviana Ana Zamora ha sido galardona con el premio a la Mejor Dirección Escénica por ‘Nise, la tragedia de Inés de Castro’ . Este reconocimiento se une al recibido en los premios Max de teatro.

También han sido distinguidos María José Goyanes y Emilio Gutiérrez Caba han sido reconocidos como Mejor Interpretación Femenina y Masculina por su actuación en la obra ‘Galdós Enamorado’.

‘Esperando a Godot’ de Pentación espectáculos ha conseguido el premio al Mejor Espectáculo de Teatro y ‘Galdós enamorado’ de Alfonso Zurro, se ha llevado el premio al Mejor Texto de Autor Español.

De otro lado, los espectadores del Teatro de Rojas han concedido el galardón como Mejor Espectáculo de Danza a ‘Fuego’ de la Compañía Antonio Gades; el de Mejor Espectáculo Infantil y Familiar a ‘Dumbo. El musical’, de Candileja Producciones, y el de Mejor Espectáculo de Compañías de Castilla-La Mancha a ‘Toledo en Galdós’, de la Recua Teatro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir