SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

El Burgos pone a prueba al Almería en El Plantío

El equipo andaluz es un claro candidato al ascenso directo

Burgos C.F.-U.D. Almería

Burgos

El Plantío se ha convertido en un estadio casi inexpugnable para sus rivales y pondrá a prueba al equipo de Rubi que quiere afianzar sus opciones de ascenso directo. Solamente tres equipos han sido capaces de ganar en terreno burgalés donde mantiene una estadística envidiable en cuanto a goles encajados, solamente nueve. Pero, esta tarde tendrá enfrente a una de las mejores delanteras de la categoría que han dado rienda suelta a sus habilidades goleadoras en otros muchos estadios esta temporada.

El Burgos, salvado matemáticamente desde la pasada jornada, quiere redondear su regreso al fútbol profesional con la mejor clasificación posible. No faltará su fiel hinchada que quiere celebrar ante el equipo andaluz su gran temporada.

Para Julián Calero se presenta un doble reto con la ausencia de Aitor Córdoba por sanción y la duda en el ataque del imprescindible Juanma, aunque se confía en que pueda participar en el choque. Los demás están disponibles y no se prevén grandes novedades en la alineación.

El partido lo pueden seguir en directo a través de este enlace:

https://cadenaser.com/radio-castilla/programacion/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00