Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Gareth Bale, ausente en la fiesta del Real Madrid

El galés no celebra con sus compañeros el título de LaLiga

Gareth Bale se lamenta de una ocasión fallada en el Villarreal - Real Madrid de esta temporada. / David Aliaga

El Real Madrid se ha proclamado este sábado campeón de LaLiga, después de vencer 4-0 al Espanyol. El equipo entrenado por Carlo Ancelotti necesitaba un punto más para levantar el alirón. Los goles de Rodrygo por partida doble, Asensio y Benzema han dado la victoria a los blancos.

Más información

Nada más terminar el partido, los jugadores han comenzado a celebrar el título de LaLiga sobre el césped del Bernabéu. Todos menos uno: Gareth Bale. El galés, ausente en la convocatoria por "molestias en la espalda", según anunció este viernes el Real Madrid, tampoco ha hecho acto de presencia en la celebración del Real Madrid en su estadio.

Después de levantar el título en el feudo blanco y de celebrarlo con la afición, los jugadores han emprendido su camino a Cibeles, donde han presentado el título ante la 'Diosa' delante de los aficionados. Tampoco en ese camino ha estado el galés.

Varias horas después, el todavía futbolista del Real Madrid ha explicado su ausencia en un tuit: "Campeones. Muy decepcionado por no ser parte de las celebraciones debido a un mal espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título. Disfrutad hoy, chicos. Hala Madrid".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad