La portera norteamericana Hope Solo inicia un tratamiento para dejar la bebida
La exjugadora protagonizó un incidente mientras viajaba con sus hijos en su automóvil y quiere ponerle solución a su enfermedad
La exportera norteamericana y oro olímpico, Hope Solo, se encuentra en un infierno después de haber reconocido que sufre alcoholismo y que ha iniciado un tratamiento para dejar de beber. Así lo ha comunicado la estadounidense en sus redes sociales con un mensaje en el que pide que se posponga la ceremonia de entrada en el Salón de la Fama.
"Me comuniqué con el Salón de la Fama y respetuosamente solicité un aplazamiento de mi ceremonia de entrada al Salón de la Fama hasta 2023. En este momento, mis energías y mi enfoque están totalmente dirigidos a mi salud, sanación y cuidado de mi familia. Quiero agradecer al Salón de Fama por su apoyo y por entender mi decisión", declaró Solo en sus redes sociales.
Una decisión muy dura por parte de la exfutbolista que ha reconocido abiertamente sus problemas con el alcohol. Lo peor de todo es que no es la primera vez que esto sucede. Ocurrió en junio de 2014, cuando fue arrestada en su casa en la capital americana acusada de dos delitos menores de agresión en cuarto grado, contra su hermanastra y otra contra su sobrino. Fue liberada al día siguiente. Tras no haber testimonios que apoyasen la versión contra Solo, la ciudad de Kirkland le retiró todos los cargos.
Fue considerada la portera número 1 del país en los Juegos Olímpicos de 2008, 2012 y 2016, así como en las Copas Mundiales de 2007, 2011 y 2015. Además, obtuvo dos medallas de oro olímpicas y un título de la Copa del Mundo.