El toreoEl toreo
Ocio y cultura

Morante de la Puebla y Juan Ortega, sevillanos acartelados en la Feria de Algeciras

El empresario Carmelo García ha programado cuatro espectáculos del 22 al 25 de junio en el coso de Las Palomas

El empresario Carmelo García, primero por la derecha, tras la preentación de los carteles de la Feria de Algeciras / @carmelogarcias

Sevilla

El albero de la Monumental “Las Palomas” ha sido una alfombra de lujo para la presentación de los carteles de la que será la “Feria Taurina del Sur 2022”.

Algeciras contará este año nuevamente con su tradicional Feria Real y para el empresario Carmelo García tiene un significado muy especial, ya que supone su debut en una plaza de toros de esta categoría, con un abono con lo más granado del escalafón taurino actual.

Al caer la noche de este viernes y acompañado por el alcalde, José Ignacio Landaluce Calleja, y la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid Vadillo, el empresario Carmelo García ha presentado el cartel de la Feria que tendrá lugar del 22 al 25 de junio.

La presentación se ha llevado a cabo con la proyección de un vídeo documental, con el que un gran número de aficionados taurinos algecireños han podido disfrutar de los protagonistas que participarán en la Feria Real 2022.

El abono estará compuesto por cuatro festejos: tres corridas de toros y una novillada sin picadores.

Dará comienzo el miércoles 22 de junio con una novillada sin picadores para seis futuras promesas, que se verán las caras con otros tantos novillos de Torrealta. A la que seguirán las siguientes corridas de toros:

Jueves 23 de junio, reses de El Torero para los diestros MORANTE DE LA PUEBLA, TALAVANTE y DAVID GALÁN.

Viernes 24 de junio, reses de Santiago Domecq para los matadores EL JULI, JUAN ORTEGA y ROCA REY.

Y el sábado 25 de junio se cerrará el ciclo con una magnífica corrida de Victorino Martín, que vuelve a la plaza de toros de Algeciras tras más de una década de ausencia. Las reses serán estoqueadas por ANTONIO FERRERA, OCTAVIO CHACÓN y LÓPEZ SIMÓN.

Carmelo García y el Excmo. Ayuntamiento de Algeciras están muy ilusionados con esta gran feria, en la que el empresario sanluqueño ha puesto todo su empeño, con la confianza de que los aficionados al Toreo con mayúsculas podrán disfrutar dándose cita en la “Monumental Las Palomas” del 22 al 25 de junio.

A partir del lunes 30 de mayo se podrán adquirir las entradas para estos magníficos carteles: en la página web www.espectaculoscarmelogarcia.com, mediante venta telefónica llamando al 627-696-754 y en la taquilla de la plaza de toros de Algeciras.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad