Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vinaròs celebra el Carnaval esta semana

Más de 6.000 personas presenciarán la Gala de Reinas y Reyes del Vinaròs

Vinaròs, el municipio con el Carnaval más popular de la provincia, decidió aplazar la celebración de estos festejos el pasado mes de febrero por la situación pandémica a causa del Covid-19. Por ese motivo, las fiestas del Carnaval se celebran este año fuera de sus fechas habituales y finalizarán el próximo lunes 9 de mayo.

Este viernes se inauguró el recinto de casetas, que es donde cada comparsa tiene su punto de reunión, y este sábado por la tarde se celebrará la gran gala de Reinas, que es la exposición del trabajo de cada una de las reinas y el domingo se hará lo mismo con las Reinas Infantiles.

Tras dos años sin Carnaval, Vinaròs espera un lleno de asistencia a sus fiestas. El presidente de la Comisión Organizadora de Carnaval en el municipio asegura que "en el último recuento de entradas vendidas para la Gala de Reinas, habían 6.000 entradas vendidas". Además, Catalá asegura que el balance es muy positivo y que los datos son "iguales que a los de antes del Covid".

A partir de este fin de semana, tendrán lugar durante el resto de días de celebración múltiples cabalgatas. En este sentido, cabe recordar que este año se varía el recorrido de las cabalgatas, así como el horario, que será a las 21:00 horas del sábado 7 y a las 20:00 horas del domingo. Así mismo, también se retrasa el inicio de la Gala de Reinas y Reyes del Carnaval de este sábado, que será a las nueve de la noche.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir