Angelina Jolie, evacuada tras una alerta de bombardeo durante su visita a Leópolis
"¿Tienes miedo?", le preguntaba aun reportero. "No, no", aseguraba ella

Madrid
En la tarde de este sábado la actriz estadounidense Angelina Jolie se ha visto obligada a huir con su equipo de una estación de tren de la ciudad de Leópolis (Ucrania), a la que viajó esta misma semana para prestar ayuda a los ucranianos afectados por la guerra.
Más información
El motivo: el sonido de las ya por todos conocidas sirenas que son a menudo la antesala de un nuevo bombardeo.
En un vídeo, que en pocas horas se ha hecho viral en las redes, aparecía Jolie caminando apresurada y diciendo en inglés "por favor, no más". Ella y sus acompañantes bajaban a toda prisa unas escaleras de piedra con el sonido de las sirenas de fondo, para acto seguido cruzar una carretera.
En las mismas imágenes, se ve cómo la actriz saludando a los curiosos que se acercaron a verla mientras se alejaba hasta subirse a un coche.
"¿Tienes miedo?", le preguntaba aun reportero. "No, no", aseguraba ella al tiempo que pedía a los allí presentes que tuvieran cuidado.
Jolie, que es enviada especial de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), había estado visitando a niños desplazados en la estación antes de que sonaran las sirenas.




