El Albacete no pasa del empate ante el Alcoyano (0-0)
El equipo manchego no hace méritos para ganar un partido que le hubiera permitido colocarse como líder en solitario


Comenzaba mejor al partido el equipo local que en los primeros minutos tuvo las mejores ocasiones ante Albacete que se mostraba algo nervioso en la salida del balón. El Alcoyano tuvo una doble ocasión, pero Boyomo bajo palos pudo evitar el primer gol tras una intervención previa de Bernabé.
Poco a poco, el equipo de Rubén de la Barrera se fue haciendo con el dominio del encuentro aunque el partido era bronco y con escasa continuidad en el juego.
Tras el descanso, el Albacete empezó a tener más presencia en el área rival y nada más comenzar la segunda parte, el equipo manchego tuvo una llegada peligrosa con un disparo de Julio Alonso que taponaba José Juan.
Posteriormente, en el minuto 52 Kike Márquez lo intentaba con un disparo desde fuera del área que se marchaba ligeramente desviado de la meta local.
El partido seguía avanzando pero ninguno de los dos equipos generaba peligro ante la portería rival. En el minuto 73, el Albacete se quedaba con un hombre menos por la expulsión por roja directa de Emmanuel tras una dura entrada sobre un jugador del Alcoyano.
Poco tiempo jugó con superioridad numérica el equipo local ya que en el minuto 80, Gabarre era expulsado por roja directa tras una agresión sobre Alberto Jiménez.
El Albacete sigue siendo otro equipo cuando juega de visitante y ya encadena cuatro partidos consecutivos sin marcar gol fuera del Carlos Belmonte.
Con este empate, el conjunto manchego iguala a puntos con el Andorra aunque ahora el filial del Villarreal se encuentra solamente a dos puntos de ambos conjuntos que se enfrentarán el próximo domingo en el Principado en un partido que puede marcar la temporada.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




