Detienen a un hombre por el robo a un turista alemán que localizó al ladrón, se presentó en su casa y acabó herido con arma blanca
La víctima tiene 26 años y ha necesitado 30 puntos de sutura en la cara por las heridas sufridas

Agente de la Guardia Civil de espaldas / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Ibiza
La Guardia Civil investiga el robo a un turista de nacionalidad alemana que localizó al supuesto ladrón, se presentó en su casa y sufrió amenazas y heridas graves con arma blanca.
Los hechos ocurrieron este sábado de madrugada. Según han explicado fuentes de la Benemérita, el hombre fue víctima de un robo en la casa de campo donde se alojaba. Entre los objetos que le robaron había un IPad, que la víctima localizó mediante una aplicación en un domicilio ubicado en la zona de Cala de Bou, además de dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Cuando se presentó en el lugar, localizó al supuesto ladrón, un hombre de origen marroquí, de 37 años, que usó un cuchillo para amenazarle y tras un forcejeo, le provocó varios cortes en la cara que han requerido 30 puntos de sutura. La víctima permanece ingresada a cargo del servicio de Cirugía Maxilofacial de la Policlínica.
El autor de los hechos ya ha sido detenido por los agentes de la Guardia Civil.




