Fórmula 1

La surrealista decisión en el GP de Miami: 'pintan' el agua en su puerto artificial para ver la F1

La carrera en Estados Unidos contará con una de las zonas más surrealistas del calendario

Los barcos aparcados sobre las lonas que simulan agua.

El Gran Premio de Miami hará historia. La ciudad americana albergará por primera vez en la historia una carrera de Fórmula 1 y desde la organización de la carrera están preparando todos los detalles para la gran cita. El más surrealista de todos y que ha originado burlas alrededor del mundo ha sido su 'playa artificial'. Al más puro estilo monegasco, desde el Gran Premio han querido habilitar una zona similar a un puerto para poder ver la Fórmula 1 desde los yates. No obstante, lo más increíble de todo esto es que no hay agua como tal, sino lonas que la simulan en una imagen insólita en cualquier Gran Premio del calendario.

Una cita que se prepara para el gran estreno este año en la temporada del automovilismo y que ha cuidado con mimo todo lo que le rodea. Zonas habilitadas para los fans, exposiciones con los equipos de la parrilla y hasta un festival durante el fin de semana con artistas de la talla de DJ Tiesto o Maluma. El cantante colombiano cerrará el cartel con un show postpartido que servirá como un espectacular fin de fiesta.

El puerto es en realidad el Hard Rock Beach Club, y se convertirá en un lugar privilegiado desde donde presenciar el Gran Premio. Mónaco recreado en Miami con una pequeña gran diferencia: el puerto artificial no tendrá agua.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad