Las obras de las N-232 en Morella finalizarán, previsiblemente, este verano
La realización de la totalidad del proyecto es una reivindicación histórica que mejorará las conexiones entre Castellón y Aragón
Este verano está previsto que culminen las obras de la Nacional 232, a la altura de Morella. Se trata de una reivindicación histórica que mejorará de forma importante las conexiones por carretera entre la provincia y Aragón.
Las obras de la carretera nacional N-232 en el tramo que va desde el Puente de la Bota hasta la Masía de la Torreta están en la recta final, según han confirmado a Radio Castellón fuentes del Gobierno, la previsión es que culminen este verano.
La renovación de esta carretera es una reclamación histórica para mejorar la comunicación dels Ports con el resto de la provincia y con Aragón. Las obras se iniciaron en el mes de junio del año 2017 y cuentan con un presupuesto de 42 millones de euros.
Este nuevo trazado mejorará la capacidad, funcionalidad y seguridad vial de la carretera actual y disminuye los tiempos de recorrido. Además, la nueva carretera contará con una calzada de dos a tres carriles por lo que habrá uno de cada sentido más un carril adicional en rampa para los vehículos lentos en el ascenso al Puerto de Querol.