Sociedad

El 47% de las personas que participaron en el programa empleo de Cáritas Gandia consiguieron un trabajo

Cáritas Gandia ha hecho balance del programa de Empleo Inclusivo

Oficinas de Cáritas Gandia / Cáritas Gandia

Gandia

Con la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, Cáritas Gandia ha hecho balance del programa de Empleo Inclusivo. La entidad ha recordado que su apuesta es lograr que las personas que atiende puedan tener un trabajo decente ya que son muchas las que tienen empleo pero no consiguen salir de la pobreza.

En esa tarea están consiguiendo ya algunos retos. Durante el 2021 un 47’3% de las personas que participaron en el programa de empleo de Cáritas Gandia consiguieron trabajo. Esto supone que en uno de los peores años de la crisis social y económica provocada por la pandemia, la entidad ha conseguido acompañar en el área de Empleo Inclusivo a 188 personas.

A pesar del difícil escenario, casi la mitad de los participantes, 89 en total, consiguieron un trabajo, como ha querido remarcar Mari Cruz Cano, coordinadora del Área de Empleo Inclusivo en Cáritas Gandia.

Mari Cruz Cano, coordinadora del Área de Empleo Inclusivo en Cáritas Gandia

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651481493158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00