Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad
Consecuencias temporal

El Ayuntamiento de Alcoy adecúa caminos en la Font del Quinzet y Racó de Sant Bonaventura

La intención es dejar la senda lo más practicable, tras las lluvias, y ante la previsión de nuevos episodios

Adecuación de caminos / Informativos Radio Alcoy

Alcoy

Las actuaciones en la adecuación de caminos en la Font del Quinzet y Racó de Sant Bonaventura a cargo de la brigada forestal del Departamento de Transición Ecológica se centran en dos derrumbes en los caminos y la retirada de piedras en la zona de la fábrica de Aparici.

También en el desbroce de zonas y control de zonas repobladas, para sustituir las plantas que han muerto. La crecida del río desplazó dos puentes que van a reponerse, además de la retirada de la vegetación que pueda impedir el paso. En la Vía Verde se busca solución a la caída de un pino por la peligrosidad que pueda aportar a uno de los taludes. Todo ello en la medida que sea posible el acceso debido a la presencia de barro. La finalidad es facilitar el tránsito de viandantes, como explica el concejal de Transición Ecológica, Jordi Silvestre.

Jordi Silvestre (02/05/2022)

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651494660868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concejal recuerda la próxima carrera prevista en esta zona para lo que es necesario que presente las mejores condiciones posibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00