Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Sociedad

El Extra de la ONCE del Día de la Madre reparte un millón euros entre Sevilla, Carmona y Los Palacios

En Marchena, además, un acertante se lleva un Sueldazo de 240.000 euros en 10 años

Sevilla

Sevilla ha resultado la provincia española más afortunada de España con el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre con más de un millón de euros que se han repartido la capital andaluza, Carmona y Los Palacios en un primero de mayo que ha dado además a un acertante de Marchena un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años que suman 240.000 euros.

Andalucía, con dos millones de euros en premios entre cinco provincias, ha sido la comunidad autónoma con más suerte en el Extra de la Madre de la ONCE, y Sevilla la más afortunada con 1.080.000 euros en grandes premios que se han repartido la capital y las localidades de Carmona y Los Palacios y Villafranca.

José Martín, vendedor de la ONCE desde 2014, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno, en su punto de venta ubicado en la plaza de Pinomontano. “Estoy muy contento -decía esta mañana-. Si le ha tocado a personas que le hacen falta mejor, orgulloso y feliz de poder ayudar a la gente que lo necesita, sobre todo ahora que tanta falta hace, y además con el Extra de la Madre que siempre es una alegría”.

Isabel Muñoz, que cumplirá en julio su primer año como venddora de la ONCE, vende en la carretera Utrera-Los Palacios donde ha repartido 280.000 euros con siete cupones premiados con 40.000 euros a las cinco cifras. “Estoy deseando que le haya tocado a gente que de verdad lo necesita”, afirma. “Estoy muy contenta de haberlo dado -recooce-, porque es mucha ilusión, por mi y por mis clientas y clientes. Me he llevado un buen rato sin saber lo que me estaba pasando porque es mucho dinero, y esa alegría se contagia a todo el pueblo”, dice con emoción contenida. “Eso da vida, anima, y mantiene la ilusión que es lo que nosotros damos. Es algo muy bonito, muy bonito. No hay nadie que me quite la sonrisa de la cara”.

También en Carmona, Francisco José Jiménez vendió nueve cupones premiados con 40.000 euros cada uno, y Josefa Arana otro cupón en Dos Hermanas.

Además, el sorteo de fin de semana ha llevado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman un premio de 240.000 euros, al municipio de Marchena, donde Jesús Martín, vendió el cupón agraciado con este premio.

En Córdoba y en Linares (Jaén) se han repartido otros 400.000 euros con otros diez cupones premiados a las cinco cifras en cada localidad y en Estepona otro cupón de 40.000, por lo que en total este sorteo ha llevado 1.960.000 a las cinco provincias andaluzas.

El resto de comunidades autónomas regadas con la fortuna del Extra del Día de la Madre de la ONCE han sido Exremadura, Cantabria, Cataluña, Galicia, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad