SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

La liga se está haciendo larga para los comarcales

Todos los equipos de la Marina Alta, en el grupo IV de Preferente, perdieron sus encuentros

Panucci en su partido ante el R. Algemesí. / Javier Zamora

Dénia

La vigésimo octava jornada liguera en el grupo IV de Preferente nos deja malos resultados para los cuatro comarcales. Ninguno de ellos fue capaz de sumar puntos y la situación para Pedreguer y Calpe sigue siendo complicada a falta de dos partidos para la finalización del campeonato

R. Algemesi 4 -Dénia 1

Desastre total para el Dénia en su visita al campo municipal de Algemesí donde fue vapuleado por el entonces colista. Muchas lagunas defensivas en el equipo de Pedro Perles y sobre todo se notó un exceso de relajación en sus jugadores. Esto lo aprovechó el equipo valenciano que se adelantó en el minuto 17 con un gol de Castro. Poco después llegó el empate obra de Seguí, pero dos minutos más tarde, Fuster volvió a poner en ventaja a los locales.

Antes del descanso de nuevo Fuster amplió el marcador colocando el 3 a 1. En la segunda mitad los cambios de Perles hicieron que su equipo fuese más competitivo, pero fueron los locales quienes volvieron a marcar por mediación de Dura.

Pedreguer 0 - La Nucia 2

El partido, que se adelantó a la jornada del viernes, no dejó una victoria para el equipo que en un principio partió como favorito. Muy pronto el partido se puso de cara para los visitantes ya que Monleón en el minuto 17 adelantó a su equipo.

En el minuto 51, Pablo Ruiz sentenció el choque anotando el segundo gol para el equipo de la comarca de la Marina Baixa. El conjunto que dirige Suso Monzó de momento está salvado del descenso, pero le quedan dos partidos muy complicados, viajar a Tavernes y recibir al Ontinyent.

UD Calpe 0- Tavernes 2

El Calpe volvió a perder, siendo el peor equipo en enlazar una racha tan negativa a manos de un rival que le superó con claridad. Los locales aguantaron bien la primera mitad defendiendo con mucho orden pero les faltó más profundidad en ataque.

En la segunda mitad, Adrián marcó a los dos minutos y esto provocó que el conjunto calpino se derrumbase. Joan en el minuto 61 sentenció el partido con el segundo gol.

CF Gandía 6 - Jávea 0

El campeón goleó a un Jávea sin alma, al que el tanto de Ximo, en el minuto 8, le sacó del encuentro. Con un Gandía que controló bien el choque en la primera mitad, poco pudo hacer un Jávea que volvió a evidenciar la cortedad de plantilla.

En la segunda mitad llego el festival goleador de los locales, primero fue Francesc, dos dianas más de Carlos Siscar, Álvaro y otro de Ximo redondearon una tarde mágica para los de la Safor y nefasta para los rojiblancos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad