Gastro

Las apariencias engañan: el restaurante en el que creyeron que había comido Bono... y resultó ser un imitador

Al percatarse del engaño, algunos fans de la banda aseguraron que quizá se trataba del cantante de U3

El falso Bono, posando con los responsables del restaurante Mi cocina, de Dallas (EEUU).

MADRID

En el restaurante Mi Cocina, situado en el centro comercial Highland Park Village de Dallas (EEUU), tienen todo lo que se espera de un establecimiento especializado en comida tex-mex: quesadillas, guacamole, nachos locos, ceviche de camarones, sopa de tortilla... y hace unos días los responsables del local atisbaron un rostro conocido entrando por la puerta: nada más y nada menos que Bono, ¡el vocalista de la banda U2!

Pero, aunque no ha trascendido qué comió, si se han viralizado dos datos: que no pagó la cuenta y que, en realidad, no era Bono.

Más información

Todo se habría quedado en una anécdota entrañable si no la cuenta oficial del centro comercial en Facebook no hubiese agradecido públicamente la visita: "¡Nunca sabes con quién te vas a encontrar en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado de tu visita a Mi Cocina, Bono. ¡Salud!".

Los primeros comentarios de la publicación celebraban la ilustre visita, pero la cosa no tardó en empezar a torcerse. Sam Bingham fue el primero en alertar de que ese no era Bono y a continuación lo confirmaron muchos más. Algunos ironizando con la posibilidad de que se tratase del cantante de U3 y otros advirtiendo de que, en realidad, se trataba de un célebre imitador del cantante: Pavel Sfera.

Según el periódico local Dallas Observer, ese mismo fin de semana otros vecinos de la ciudad aseguraron haberse cruzado con el líder de U2 en Dallas. Lo cierto es que —más allá del peinado y de las gafas de sol— el parecido entre el hombre de la foto y el músico irlandés es muy notable. Pero, tal y como señala la periodista Eva Raggio, también es poco probable que un activista tan reivindicativo y entregado como Bono hubiese elegido comer en el restaurante de alguien como Ray Washburne, conocido por efectuar grandes donaciones a Donald Trump.

Algunos medios han asegurado que el imitador de Bono utilizó su parecido con el cantante para comer gratis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00