Política

Prieto sustituye a Diana Morant y ya es el nuevo secretario general del PSPV-PSOE de Gandia

Diana Morant no dudaba en afirmar que deja la ciudad y el PSPV de Gandia en las mejores manos

Diana Morant y José Manuel Prieto, en la Asamblea Extraordinaria del PSPV-PSOE de Gandia / Natxo Francés

Gandia

En clave política el fin de semana nos deja el nombramiento de José Manuel Prieto como nuevo secretario general del PSPV-PSOE de Gandia. Un cargo que asume tras recibir el apoyo unánime de los militantes del partido en una asamblea que se celebraba el sábado, 30 de abril, en la Casa de la Cultura y que daba paso después a un acto abierto a la ciudadanía en los jardines de la Casa de la Marquesa. Al asumir este cargo, José Manuel Prieto inicia el camino para ser el candidato socialista a la alcaldía de Gandia en las elecciones del próximo año, una vez lo confirme el partido.

De ese modo, el nuevo secretario general de los socialistas de Gandia recoge, también en el partido, el testigo de la excalcaldesa y ahora ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, quien estuvo presente en ambos actos.

José Manuel Prieto recordó que desde los 16 años forma parte del PSPV y esta va a ser la primera vez que tenga la oportunidad de dirigir a los socialistas de Gandia. Lo hará con una ejecutiva formada por 70 miembros, con varias caras nuevas, que les avanzábamos en Radio Gandia SER, y con el objetivo puesto en consolidar la recuperación de la ciudad y liderar la mejor etapa de Gandia.

José Manuel Prieto, secretaria general PSPV-PSOE Gandia

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651480460746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Diana Morant, recordaba que la política local se lo había dado todo en los 11 años que ella le ha dedicado. Además, la exalcaldesa socialista se mostraba confiada en que Prieto seguirá arrebatándole récords al convertirse en el alcalde más joven de Gandia y ahora también lo hará al ganar las elecciones de 2023. Diana Morant no dudaba en afirmar que deja la ciudad y el PSPV de Gandia en las mejores manos.

Diana Morant, exsecretaria general PSPV-PSOE Gandia

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651480281529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00