Tribunales

Tres detenidos en Gandia tras protagonizar un auténtico día de furia

Agredieron a un agente de la policía, robaron en un local y se fueron si pagar de un restaurante

Imagen de archivo de la Policía Nacional / Policía Nacional

Gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a dos hombres, de 28 y 45 años, tras robar con violencia en un establecimiento e irse sin pagar de un restaurante. Además, han arrestado a un tercer varón, de 30 años, que también se marchó del local sin pagar y que propinó un puñetazo a un agente. Los tres detenidos protagonizaron una auténtico día de furia en el que cometieron un delito tras otro.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:00 horas del mediodía, cuando tres hombres huyeron a la carrera de un restaurante sin abonar la consumición, si bien uno de ellos se dejó olvidado su teléfono móvil. Momentos después, regresó a por su terminal, pero se negó a pagar la cuenta, por lo que los empleados del local alertaron al 091.

La patrulla acudió al lugar y localizó al hombre. En un momento dado afirmó "un tiro hay que meteros a todos", refiriéndose a los policías y le propinó un puñetazo a uno de ellos. Mientras esto ocurría, los otros dos hombres acudieron a un establecimiento de Gandia y cogieron varios artículos con la intención de no abonarlos.

Cuando el propietario del local trató de impedirlo, estos le empujaron y le amenazaron diciéndole que si llamaba a la policía, regresarían y prenderían fuego a la tienda. Instantes después los agentes los detenían. Los tres arrestados han pasado a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de los dos presuntos autores del robo con violencia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad