Tribunales

Tres detenidos en Gandia tras protagonizar un auténtico día de furia

Agredieron a un agente de la policía, robaron en un local y se fueron si pagar de un restaurante

Imagen de archivo de la Policía Nacional / Policía Nacional

Gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a dos hombres, de 28 y 45 años, tras robar con violencia en un establecimiento e irse sin pagar de un restaurante. Además, han arrestado a un tercer varón, de 30 años, que también se marchó del local sin pagar y que propinó un puñetazo a un agente. Los tres detenidos protagonizaron una auténtico día de furia en el que cometieron un delito tras otro.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:00 horas del mediodía, cuando tres hombres huyeron a la carrera de un restaurante sin abonar la consumición, si bien uno de ellos se dejó olvidado su teléfono móvil. Momentos después, regresó a por su terminal, pero se negó a pagar la cuenta, por lo que los empleados del local alertaron al 091.

La patrulla acudió al lugar y localizó al hombre. En un momento dado afirmó "un tiro hay que meteros a todos", refiriéndose a los policías y le propinó un puñetazo a uno de ellos. Mientras esto ocurría, los otros dos hombres acudieron a un establecimiento de Gandia y cogieron varios artículos con la intención de no abonarlos.

Cuando el propietario del local trató de impedirlo, estos le empujaron y le amenazaron diciéndole que si llamaba a la policía, regresarían y prenderían fuego a la tienda. Instantes después los agentes los detenían. Los tres arrestados han pasado a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de los dos presuntos autores del robo con violencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00