El Ensemble Semura Sonora pone en marcha un crowfunding para grabar su primer disco
La agrupación musical ha rescatado distintas composiciones realizadas por los maestros de Capilla de la Catedral de Zamora

Un crowfunding para grabar un disco con las obras de los maestros de capilla de la Catedral de Zamora
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
zamora
La agrupación de Música Antigua, Ensemble Semura Sonora, ha puesto en marcha una campaña de crowfunding con la que obtener fondos para grabar en un soporte físico las obras de los maestros de capilla de la catedral de Zamora recopilada en los últimos años.
Para poder llegar a poner en pie este proyecto se han fijado como objetivo conseguir la cantidad de 7.000 euros, que buscan obtener a partir de distinto tipo de “recompensas”, que van desde la compra del CD en formato físico o digital o entradas para ver próximas actuaciones del esemble.
El trabajo realizado de investigación musicológica realizada por los integrantes francozamoranos de esta agrupación ha permitido recuperar la música de la Semana Santa en Zamora del siglo XVIII, como estas Lamentaciones del Jueves y Viernes Santo del maestro de capilla de la catedral de Zamora Alonso Tomé Cobaleda.




