Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Ocio y cultura
Eventos

El Mercat Medieval regresa este fin de semana a Benidorm

Cien puestos diferentes, animación, música, danza y espectáculos animarán el Parque de Elche del 5 al 8 de mayo

Raúl Parra, Jesús Carrobles y Luis Leal en la sala de prensa del Ayuntamiento de Benidorm

Benidorm

El Ayuntamiento y la asociación de comerciantes (AICO) organizan el Mercat Medieval de Benidorm cuya inauguración oficial tendrá lugar el viernes 6 a las 18:30 horas en el Parque de Elche. Los turistas y residentes de la ciudad podrán disfrutar del evento a partir del jueves.

Más información

El Benidorm medieval ha sido presentado esta mañana por el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; el presidente de AICO, Raúl Parra; y el gerente de la empresa organizadora Anubis Temática, Luis Leal y se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 697 aniversario del otorgamiento de la Carta Pobla de Benidorm en 1325.

El Parque de Elche contará con un centenar de puestos y un sinfín de actividades: caballeros medievales, teatro, música, danza del vientre y muchas cosas más.

“Todo se va a aglutinar en cuatro días de eventos en los que en todo momento habrá animación y espectáculos” ha afirmado Leal, quien también ha agregado que los mercados medievales son un punto de potenciación muy fuerte en la economía local.

Andrei Daniel Andreescu

Andrei Daniel Andreescu

Redactor de Radio Valencia, anteriormente en Radio Benidorm

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00