Hora 14 Dénia - Marina AltaHora 14 Dénia - Marina Alta
Economia y negocios
Empresarios

Juan Riera se presenta a la reelección como presidente de la Cámara de Comercio de Alicante

Las elecciones presenciales son el 5 de mayo

Entrevista a Juan Riera, quien se presenta a la reelección como presidente de la Cámara de Comercio de Alicante

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651575833622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dénia

El empresario de Dénia, Juan Bautista Riera se presenta a la reelección como presidente de la Cámara de Comercio de Alicante. Institución de la que es un perfecto conocedor; no en vano, lleva vinculado a la realidad cameral desde el año 1982, desempeñando distintas responsabilidades. Los últimos cuatro años, como presidente, a los que hay que sumar dos más, desde que asumió este cargo en funciones, tras la marcha de José Enrique Garrigós.

En nuestra comarca, la Marina Alta, Riera fue uno de los impulsores del Cedma y de la Asociación de Promotores Turísticos de Dénia.

Riera ha visitado hoy la redacción informativa de Radio Dénia Cadena SER quien ha explicado los motivos por los que se vuelve a presentar a la reelección, así como algunos asuntos pendientes después de estos cuatro años al frente de esta institución, marcados los dos últimos por la pandemia de la COVID-19. Temas tales como la formación dual o la digitalización de las empresas. También se ha pronunciado sobre la relación de la Cámara de Alicante con el resto de la provincia y las comarcas que la integran, la presencia de mujeres en el pleno de la entidad cameral o su oponente, Carlos Baño.

Las elecciones presenciales serán el 5 de mayo.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00