Política

Nace Aragón Existe

El movimiento ciudadano Teruel Existe se amplía a las provincias de Zaragoza y Huesca

Tomás Guitarte, Teruel Existe, en el Congreso de los Diputados / Getty Images EUROPA PRESS

Zaragoza

Nace la plataforma de electores Aragón Existe, con la vista puesta - sin duda- en las elecciones municipales y autonómicas, y la base de  Teruel Existe. El objetivo es que "nadie se quede atrás", dicen "con un proyecto de futuro para todo el territorio aragonés”.

La nueva formación política se presentará en sociedad este próximo jueves, 5 de mayo, en el monumento al rey Alfonso I El Batallador, en el Parque José Antonio Labordeta. El portavoz de Aragón Existe por Zaragoza es Francisco Javier Juárez Gracia, junto a Juan José Granadero Megías; por Huesca, Raquel Marco Villacampa y Rossana D'Angeli Giménez; y por Teruel, Beatriz Martín Larred y Antonio Saz Baselga.

Aragón Existe surge tras el éxito alcanzado por el movimiento ciudadano Teruel Existe, la experiencia de esta agrupación de electores, de la lucha frente a la despoblación y del afán de muchos aragoneses por la supervivencia de los pueblos y ciudades.

En esta presentación de este nuevo proyecto político, junto a los portavoces de cada provincia, asistirá el parlamentario en el Congreso de los Diputados por la Agrupación de Electores Teruel Existe, Tomás Guitarte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00