Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Paracuellos de Jarama organiza una decena de actividades culturales durante el mes de mayo

El ‘Mes de la Cultura’ contará con un maratón de cuentos, la feria del libro o un festival de baile

La Terminal / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha calificado el mes de mayo como el ‘Mes de la Cultura’. A lo largo de las próximas semanas se desarrollarán una decena de actividades gratuitas con cuentos, literatura, exposiciones, baile o teatro.

La programación arranca el 7 de mayo con el IV Maratón de Cuentos de Paracuellos de Jarama desde las 11h. en el salón de actos del Colegio Miramadrid. Al día siguiente, desde las 10:30h. el polideportivo municipal de la calle Extremadura acoge la Gymkana STEM en la que participarán 39 equipos de Primaria y Secundaria de todos los centros educativos del municipio.

Del 13 al 15 de mayo, en la calle Urano, entre la avenida de los Deportes y el paseo del Radar, se celebrará la II Feria del Libro de Paracuellos de Jarama. Se instalarán casetas para las librerías y asociaciones, escenario para los espectáculos y una mesa de firmas.

Del 16 al 21 de mayo en la sala ‘El Hangar’ del Centro Joven ‘La Terminal’ podremos visitar la exposición de los alumnos del taller de fotografía. La inauguración será el día 16 de mayo a las 19:30h.

El Recinto Ferial del paseo del Radar acoge desde las 10:30h. del 21 de mayo el ‘Festival de baile’, mientras que el 22 de mayo desde las 17:30h. en el Centro Cultural de la Ronda de las Cuestas se desarrollará la obra de teatro para bebés a partir de seis meses ‘Baby Esferic’. Este último es el único acto de la programación que no es gratuito, las entradas costarán 3 euros.

Para terminar, del 23 al 28 de mayo, en la sala ‘El Hangar’ del Centro Joven La Terminal podremos disfrutar de la exposición de los alumnos del taller de pintura. La inauguración será el lunes 23 de mayo a las 19:30h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00