Regresa la Fiesta del Cine: las salas auguran una gran acogida tras el fin de las restricciones
Para conseguir la entrada a 3,50 euros hay que obtener una acreditación sin ningún coste

Drink close-up in cinema / nayuki

Palma
Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 3,50 euros durante este martes, miércoles y jueves. Todas las salas de cine de Baleares se han sumando a la campaña. Desde el grupo Aficine, su gerente, Juan Salas, confía en que sea todo un éxito y se pueda volver a cifras prácticamente récord de antes de la pandemia. De hecho, en lo que llevamos de año, en el primer cuatrimestre, se ha podido recuperar un 65 por ciento de lo recaudado en el mismo periodo de 2019.
Estrenos como Alcarràs o Animales Fantásticos, entre otras películas, coparán las ventas en las taquillas durante estos tres días de precios reducidos. Las salas de cine auguran una buena acogida por parte del público balear. Para conseguir la entrada a 3,50 euros hay que obtener una "acreditación" sin ningún coste en la página web 'fiestadelcine.com'.
No hay límite de acreditaciones, por lo que se pueden ver varias películas durante estos tres días. Para grupos de hasta 10 personas se puede solicitar una única acreditación, y los mayores de 60 y menores de 14 no necesitan realizar ningún trámite, bastará que acudan directamente en taquilla para comprar una entrada a precio reducido.
Hay que tener en cuenta que se trata de un descuento del 50 por ciento si se compara con el precio de una entrada de fin de semana.
Tras dos años con restricciones por la pandemia, las salas retoman la Fiesta del Cine con total normalidad: no hay que usar mascarilla, se puede comer y no hay limitaciones de aforo. Aunque, las salas de Aficine mantienen una butaca vacía entre personas no convivientes para garantizar la seguridad.




