Sociedad

Un mes entero de descuentos en más de cien comercios de Torrejón de Ardoz

Torrestock abre su segunda edición en los comercios de la ciudad con promociones en un centenar de establecimientos hasta el 31 de mayo

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz

Empieza todo un mes de descuentos en el comercio local de Torrejón de Ardoz. La antigua feria del stock reconvertida desde el año pasado en Torrestock, vuelve a estar presente en establecimientos de toda la ciudad. De hecho, el número de participantes ha aumentado un 40% respecto a la anterior feria que se celebraba durante un fin de semana en el recinto ferial. Este año suma un centenar de locales adheridos a la campaña.

Torrestock comienza este 3 de mayo y mantendrá sus promociones hasta que acabe el mes de mayo el próximo día 31. El objetivo es que los clientes puedan encontrar artículos de buena calidad a menor precio liquidando el stock de temporada con importantes ofertas. El alcalde, Ignacio Vázquez, destacaba que por segundo año "dura todo el mes de mayo, diferencia sustancial respecto a la anterior feria del stock. La variedad de ofertas es muy estimulante y vamos a esforzarnos en dar publicidad a la campaña".

Respecto al cambio de ubicación el regidor señalaba que "en el recinto ferial llegábamos a menos gente y durante menos tiempo. Cada año hacíamos una encuesta y valoramos hacer un formato más ambicioso con el aval de la mayoría de los comercios que participan".

Vázquez quiso también destacar la implicación del comercio torrejonero durante la pandemia, en la que tuvo que reinventarse. Un sector que, además, está en un periodo de adaptación al nuevo modelo de comercio digital. Por ello, el alcalde lamentaba el reciente rechazo al proyecto presentado por el ayuntamiento para recibir una subvención europea encaminada a crear el "amazon torrejonero", según sus propias palabras. "Por desgracia nos fue denegado aunque otros municipios sí obtuvieron esa financiación. Vamos a seguir dando pasos porque creemos que es una herramienta que beneficiará al comercio local para poder competir en este nuevo marco. Volveremos a solicitar las ayudas porque es una idea bien trabajada".

Más información

Consulta el listado de establecimientos participantes

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad