El LargueroEl Larguero
Fútbol

Courtois: "No sé explicar lo que pasó, esto es el Real Madrid y estas son las noches mágicas del Bernabéu"

El guardameta del Real Madrid, que fue MVP del partido, pasó por 'El Larguero'

Courtois: "Ha habido un momento que he pensado, 'como tenga un córner, voy y la meto"

Courtois: "Ha habido un momento que he pensado, 'como tenga un córner, voy y la meto"

04:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651737396_354_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, ha pasado por 'El Larguero' de Manu Carreño tras la histórica clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League tras apear al Manchester City de Guardiola. Una épica que es imposible de explicar hasta por los propios jugadores. "Tampoco sé explicarlo, esto es el Real Madrid y estas son las noches mágicas del Bernabéu que tanto hemos hablado. Vivirlo tres veces en una temporada es increíble, no lo puedo explicar", ha dicho el belga.

Más información

El guardameta ha señalado que el Madrid era incapaz de "encontrar el centro del campo para crear peligro y de repente llegan dos goles de la nada...". "Con el 1-1 pensé, como llegue un córner voy y la meto. No fue necesario, hicimos el 2-1 y luego tuvimos otra ocasión del 3-1. Ahí pensé que ganábamos. Metemos gol y estaba pensando que no iba a encajar más e iba a parar todo", ha continuado. Courtois, que ha recibido el MVP a mejor jugador del duelo, ha señalado que también lo podría haber recibido Rodrygo por sus dos tantos, pero que sus paradas tambien fueron "importantes". "La de Grealish que saco con el taco, la de Mendy que saca un balón en la línea. Luego en la prórroga hice una buena parada de cabeza a Foden. Fue un partido muy bueno de todo el equipo", ha detallado.

La diferencia con otros años es que la afición hace mucho. "Con el COVID hubo un año y medio sin afición y eso cambia mucho. Ver las quedadas de la afición antes de un partido importante... yo lo grabo, lo mando a amigos y familia y ellos flipan. Vivir esos momentos es increíble y das un poco más de tu vida por ese partido para hacer feliz a esta gente", ha dicho Courtois. Ahora, el vestuario del Real Madrid disfruta pero con la menten en la final del 28 de mayo. "Estamos contentos, hemos ganado la Liga, tenemos tiempo para preparar la final, una ventaja que tenemos sobre el Liverpool que se juegan al Liga y tienen que dar todo hasta el final. Es la única ventaja que podemos tener. Podemos recuperar a lesionados y esperar que la final la ganamos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00