SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Diego Rivas: "Ojalá quedemos segundos, es complicado"

El Racing prepara el partido del sábado en Salamanca

El portero del Racing de Ferrol Diego Rivas, en el partido de Copa del Rey de esta temporada en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié / Cadena SER

Ferrol

El portero del Racing Diego Rivas ha asegurado este miércoles que el equipo quiere "ganar todos los partidos" y ha señalado que no "es lo mismo finalizar segundo que quinto; ojalá quedemos segundos, es complicado".

En rueda de prensa, ha declarado que el plantel afronta "con la misma ambición que el primer día" y ha considerado que el "objetivo" del club es "ambicioso y difícil". "Es un camino largo, estamos en ello", ha valorado el futbolista naronés.

El deportista ha reivindicado la "humildad" del vestuario y ha instado a "seguir trabajando muy duro" para concretar el "primer objetivo", acceder a la fase de ascenso a Segunda División. Además, ha manifestado que los racinguistas están "centrados" únicamente en el próximo partido, que les medirá el sábado en Salamanca al Unionistas.

A su juicio, será un duelo "complicadísimo" que estará marcado por un "ambiente difícil" ante la previsión de lleno en el estadio Reina Sofía. "El equipo tiene tablas para esta situación, somos uno de los mejores fuera de casa", ha expresado Rivas, que ha exhortado a "adaptarse" a la superficie artificial en la que jugarán.

Al respecto, ha resaltado que no "podemos cambiar nuestra forma de jugar". Sobre la evolución del conjunto ferrolano, ha indicado que el "equipo ha ido creciendo" tras algunas "rachas de inestabilidad" y ha opinado que es "difícil meter mano" al cuadro verde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00