El Antequera envía 500 entradas al Xerez DFC
El club las pone a la venta este mismo miércoles a un precio de 10 euros

Aficionados Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

El próximo rival del Xerez DFC en la penúltima jornada de la liga regular, el Antequera, ha enviado un primer lote de 500 entradas al club azulino, que ya ha puesto a la venta para sus abonados. Las localidades tienen un precio único de 10 euros y se pueden adquirir en las oficinas del club a partir de este miércoles por la tarde.
Además, la Unión de Peñas Xerecistas está organizando el desplazamiento en autobús para ñlos aficionados. Los interesados pueden contactar en el teléfono 645713220 por WhatsApp o en el email upxerecistas@gmail.com (Realización del viaje sujeta a cubrir cupo mínimo para viabilidad).
El precio es de 22 euros (autobús + entradas para socios de la UPX) y de 24 euros (autobús + entradas para no socios de la UPX).




