SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El pubis lastra a Víctor Chust

El central del Cádiz CF, que fue suplente ante el Sevilla, atraviesa problemas físicos que le impiden rendir a su mejor nivel

Víctor Chus en un entrenamiento con el Cádiz CF / Cádiz CF

Cádiz

El pasado viernes sorprendía la ausencia en el once titular de Víctor Chust un fijo en el eje de la zaga, desde la llegada de Sergio González al equipo cadista. El problema con Víctor Chust está siendo físico. El central arrastra problemas de pubis que le están haciendo ir entre algodones constantemente. Aunque está forzando, el futbolista juega y entrena mermado ya que esa dolencia es muy incomoda e impide un rendimiento apto. No está descartado ni mucho menos para el encuentro ante el Elche, estará si Sergio lo estima oportuno, pero esa dolencia está ahí. Un problema que además le obliga a hacer un trabajo extra para compensar la lesión. Chust está forzando así que la pelota ya está en el tejado del entrenador.

A Víctor Chust le sustituyó un Fali Giménez, que rindió a buen nivel ante el Barcelona y en la segunda parte ante el Athletic de Bilbao. También hizo un buen partido en Sevilla, por lo que la seguridad atrás está garantizada con los tres centrales de los que está tirando el entrenador. El equipo amarillo es seguro defensivamente, salvo las pájaras que está sufriendo en las primeras partes, donde le está costando entrar en el partido.

Otro jugador que está entre algodones es Rubén Alcaraz, en principio se van a apurar los plazos para ver si llega al choque ante el Elche pero de momento no tiene muchas posibilidades. Si todo es normal, si que podrá estar contra la Real Sociedad en Anoeta. El Cádiz no tiene mas jugadores en la enfermería más allá de las típicas molestias de estas alturas de la temporada. No es esperan muchos cambios en el once inicial. Quizás la principal duda es si Sergio opta por jugar con dos delanteros o con tren en el medio como hizo en Sevilla o Barcelona con buen resultado, aunque la entidad de esos equipos es distinta a la del Elche.

Los amarillos han entrenado hoy en el Estadio Nuevo Mirandilla para preparar el partido del sábado a las 18:30 horas, Un partido clave para lograr la salvación que cuenta ese partido como victoria para lograr el objetivo ya que luego hay que visitar a la Real Sociedad y recibir al Real Madrid en casa. El sábado se espera un gran ambiente en el estadio gaditano con todas las entradas vendidas como en las grandes citas por lo que se juega el equipo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad