Fútbol

Entradas populares para apoyar al Pontevedra en la lucha por el ascenso

El equipo granate se jugará el ascenso a la Primera RFEF en las dos jornadas definitivas. Este domingo será el último partido de la temporada en Pasarón, de ahí que desde el Club se apueste por llenar las gradas con precios especiales

El último partido de la temporada del Pontevedra en Pasarón contra el Salamanca CF tendrá precios especiales: las entradas costarán 10 euros en tribuna y 5 en preferencia y fondos. Además, cualquier miembro de un club federado de la ciudad menor de 19 años podrá acceder gratis a la grada de preferencia. También los menores de 12 años podrán entrar gratis al estadio presentando su DNI.

La venta libre de entradas se pondrá en marcha esta mañana en el Café Savoy hasta las 9 de la noche. Los socios granates, como ya viene siendo habitual, tendrán una entrada extra gratuita a su disposición. Desde el Club granate se pretende que este domingo se llene Pasarón para apoyar a los jugadores. En la página oficial del Pontevedra se puede leer el mensaje: "Este domingo tiene que ser un día grande! Vamos granates ♥️".

Te recordamos que el partido ante el Salamanca será este domingo a las 12 de la mañana en horario unificado en toda la categoría. Como cada fin de semana, podrás escuchar el partido en el Carrusel Deportivo de Radio Pontevedra desde las 11:45 horas a través de la radio en el 92.7 FM, por la APP de la SER o en radiopontevedra.com

Por otro lado, no solo el Pontevedra se juega el ascenso en estas dos últimas jornadas. El Arosa también tendrá una final en esta jornada ante el Leganés B. El horario y la distancia geográfica imposibilita organizar el desplazamiento por parte de la afición arlequinada para asistir a este partido clave en la lucha por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00