El Granada organiza un viaje de aficionados para que el equipo esté arropado en Palma

Aficionados del Granada animan a su equipo durante un partido de Liga

El Granada CF anunció este miércoles la organización de un desplazamiento para que la afición pueda acudir el próximo sábado a Palma a animar al equipo en directo en el decisivo partido ante el Mallorca, en el que ambos conjuntos pugnarán por los puntos en el objetivo de mantener la categoría.
Esta iniciativa, que incluye el viaje (autobús y avión), entrada y una bufanda por 125 euros, es algo que hasta ahora no había hecho el club, que también hará lo propio para al último encuentro de la temporada como visitante, que le medirá en Sevilla al Betis.
El Granada, por otra parte, también transmitió este miércoles una “disculpa ante la afición” por “cualquier situación desafortunada que haya tenido lugar” en los últimos partidos del equipo como local y anunció que ha llegado “a un acuerdo en la búsqueda de un nexo de unión entre aficionados y equipo” con la Grada de Animación para los cuatro últimos partidos de la temporada.
El club rojiblanco emitió este miércoles un comunicado en el que agradece a la afición “el apoyo mostrado durante todo el año” en una “temporada complicada” y deja claro que “todos los estamentos del club” van a “pelear hasta el final por conseguir el objetivo de la permanencia”.
“El club quiere transmitir una disculpa ante la afición por cualquier situación desafortunada que haya tenido lugar en estos últimos encuentros y expresar su respeto, como no puede ser de otra manera, ante la disconformidad o crítica de sus aficionados como muestra de la libertad absoluta de la afición”, agrega.
Este comunicado llega después de que a primeros de semana presentaran su dimisión en bloque los coordinadores de la Grada de Animación del club acusando a los máximos dirigentes de la entidad de “opresión” y de que trabajadores del Granada intentaron acallar sus gritos en el partido pasado contra el Celta pidiendo la dimisión de la directiva.




