SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

Jairo se suma a la lista de lesionados en el Málaga

El jugador cántabro sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, ocupando la enfermería junto a Juande, Adrián y Javi Jiménez

Jairo, junto a Cufré en un entrenamiento del Málaga / Málaga CF

Málaga

El entrenamiento del Málaga del miércoles dejó un nuevo lesionado. Jairo Samperio sufre un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha y trabajó al margen de sus compañeros. La baja de Jairo se suma a las de Adrián, Juande y Javi Jiménez. El técnico Pablo Guede tampoco podrá contar para el sábado con el sancionado Víctor Gómez.

El Málaga trabajó el miércoles en una sesión diferenciada en dos partes. Una primera en el anexo donde los malaguistas realizaron ejercicios físicos y rondos y una segunda en el campo principal de La Rosaleda donde el trabajo táctico fue el protagonista en una simulación de partido de lo que se pueden encontrar ante el Oviedo.

El jueves el equipo malaguista seguirá con el trabajo del importante encuentro del sábado a las 19:15 h en La Rosaleda. El partido es muy importante ya que la diferencia con los puestos de descenso se redujo hasta los cuatro puntos y desde distintos colectivos del malaguismo y el propio Club animan a los seguidores a acudir al estadio.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00