Sociedad

La Serratella lleva cuatro días sin cobertura telefónica

Para poder recibir señal de cobertura, los vecinos y vecinas tienen que alejarse unos kilómetros del municipio

Serratella, Castellón / Ajuntament de La Serratella

Serratella

La Serratella no tiene cobertura de telefonía móvil desde el pasado sábado. El alcalde de la localidad, Alfonso Arín, ha explicado en un comunicado que necesitan que Telefónica intervenga y subsane los problemas de la antena de manera urgente, porque es un servicio vital para los vecinos y vecinas, que muchos son mayores y pueden necesitar atención urgente.

ALFONSO ARÍN

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651678703393/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para poder recibir señal de cobertura, los vecinos y vecinas tienen que alejarse unos kilómetros del municipio, debido a estos problemas con la antena. “Estamos hablando de un servicio vital para la sociedad de hoy en día. Es importante para poder trabajar, y más aún cuando hablamos de atender cualquier urgencia”, explica el alcalde de La Serratella. Arín añande que “no es casualidad que estos hechos ocurran siempre en el interior. La mejor vía de cuidar a los habitantes de los pueblos es proporcionando servicios primarios de calidad, y la conexión a la red es uno de ellos”. Por ello, el Ayuntamiento de La Serratella exige a Telefónica la intervención inmediata para subsanar los problemas del vecindario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00