Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Parla pone a la venta una parcela de 37.000 metros cuadrados en el PAU-5

Está valorada en más de seis millones de euros y el Ayuntamiento cree que se dedicará a la construcción de naves industriales logísticas

El PAU-5 de Parla / Ayuntamiento de Parla

El PAU-5 de Parla

Parla

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Parla ha aprobado la propuesta de enajenación (venta) de la parcela municipal 1-M5-8 de la UE-1, Sector Terciario industrial del municipio. Se trata de una parcela urbana en el PAU-5 de algo más de 37.000 metros cuadrados con forma poligonal y valorada en 6,1 millones de euros (sin IVA). Pueden optar a la adjudicación personas físicas y jurídicas, con un período de licitación que estará abierto hasta el próximo 17 de mayo.

Según el Ayuntamiento de Parla “la tipología más probable de promoción considerada para la valoración es la de la construcción de una o varias naves sin uso definido con las instalaciones básicas en las que luego se instalarán los diferentes usos pormenorizados permitidos”. Dentro de ellos, el Gobierno local cree que “el mas probable” será el uso logístico.

Las personas o empresas que se presenten a la licitación “deberán acreditar solvencia económica, financiera y técnica”, según el Ayuntamiento de Parla.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir