El LargueroEl Larguero
Fútbol

Pedja Mijatovic: "La bestia se ha despertado tras el gol de Rodrygo, y cuando despiertas a la bestia ya no hay nada que hacer"

El héroe de la Séptima, rendido a esta generación de jugadores: "Están escribiendo una nueva historia"

Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid: "Tras el gol de Rodrygo ha despertado la bestia" / PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP/Getty Images

Madrid

Pedja Mijatovic, héroe de la Séptima y una de las leyendas del Real Madrid, ha pasado por ‘El Larguero’ después de la clasificación del Real Madrid para la final de París. El equipo de Ancelotti, en un final de partido de locura, ha conseguido llevar la eliminatoria a los penaltis y ahí, un gol de Benzema de penalti ha clasificado al equipo blanco para la final de la Champions League. “La bestia se ha despertado después del gol de Rodrygo y cuando despiertas a la bestia nada puedes hacer. Es impresionante. Una locura, es un espectáculo. Es increíble”, ha reconocido Mijatovic.

“Estos jugadores están escribiendo una nueva historia. Lo que están consiguiendo es irrepetible, son inmortales (…) Creo en este equipo. Es irrepetible. Este equipo puede hacer todo lo que quiera. Durante 90 minutos tiran una vez y después del gol se despierta la bestia”, ha continuado Mijatovic. “No tiene explicación. Esto no lo puede conseguir nadie. En octavos, cuartos, semifinales… Esta locura es irrepetible”, ha apuntado. “Nunca había vivido algo así. Vosotros también estáis en esto muchos años. Estas remontadas, esta locura, esta simbiosis entre aficionados y equipo… yo creo que pocas veces lo hemos pedido ver a lo largo de la historia”, ha sentenciado.

La opinión de Manuel Jabois

Por 'El Larguero' también ha pasado Manuel Jabois, que estaba presente en el Santiago Bernabéu. "Estaba escribiendo que todo el camino hasta la derrota había merecido la pena. Que lo hemos pasado muy bien y hasta aquí habíamos llegado", ha comenzado Manuel Jabois, que ha querido poner en valor lo que significan a nivel histórico estas remontadas europeas. "Estos minutos de los partidos, los que hemos vivido contra Chelsea, PSG, o City son los minutos de los que se hablará dentro de 100 años. Aquí se reconstruye la leyenda de un club de fútbol. No es eliminar a estos equipos, es cómo se hace" "Yo he renunciado a explicar que ha pasado en EL PAÍS. Esto es una emoción. Cuando saltas de alegría, tu no quieres saber por qué lo haces. Lo haces y punto", ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00