Sociedad

SER Talavera en el XV aniversario de El Corte Inglés

Hoy por Hoy Talavera desde el Corte Inglés de la Ciudad de la Cerámica

Talavera de la Reina

SER Talavera ha salido este miércoles a la calle para realizar su Hoy por Hoy Talavera desde el Corte Inglés de la Ciudad de la Cerámica porque este 4 de mayo el Corte Inglés de Talavera cumple 15 años. Fue un 4 de mayo del año 2007 siendo alcalde, José Francisco Rivas, cuando se inauguraron estas instalaciones donde esta mañana hemos realizado nuestro programa local y comarcal.

El Corte Inglés abrió su centro de Talavera con una plantilla de 492 personas, la mayor parte de las cuales procedían de Talavera y su entorno, y más del 62% eran mujeres. Fue el primer centro de esta popular y exitosa firma que se abría en la región. Después abrieron los centros de Guadalajara y Albacete.

El Corte Inglés comenzó su andadura en el año 1935 como un pequeño comercio dedicado a la sastrería y confección de ropa para niños abierto en Madrid, en la calle Preciados. Ramón Areces fue el fundador del Corte Inglés.

Más de 300 personas, en su gran mayoría de Talavera y su comarca, trabajan a fecha de hoy en El Corte Inglés, con un porcentaje de empleo femenino que roza el 70%. Desde el pasado mes de marzo, Marta Cogollos es la directora que está al frente del equipo talaverano de El Corte Inglés.

Con motivo de su 15º aniversario, El Corte Inglés ha diseñado un logotipo conmemorativo que anunciará las múltiples promociones preparadas en los distintos departamentos, con el mensaje “15 años mirando al futuro”.

Del 4 al 19 de mayo, por cualquier compra realizada en El Corte Inglés de Talavera, 10€ de regalo para canjear en ese mismo período por compras superiores a 50€ en moda, lencería, accesorios, zapatería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar, Bricor y juguetes.

El Supermercado también ofrecerá ofertas especiales con el 50% de bonificación en sus departamentos de frescos durante todo el mes.

Viajes El Corte Inglés se une al aniversario sorteando viajes entre todos los clientes que realicen sus reservas en el mes de mayo.

Hoy por Hoy Talavera

En nuestro primer tramo de Hoy por Hoy Talavera hemos contado con la presencia de la nueva directora, Marta Cogollos, que tomó posesión como directora del Corte Inglés de Talavera el pasado 1 de marzo. También han pasado por los micrófonos de la SER, Víctor Hernández, director de relaciones institucionales de El Corte Inglés en la región y la senadora y teniente de alcalde del Gobierno Municipal Montserrat Muro.

En la segunda parte de nuestro programa hemos contado con, Óscar Hidalgo, responsable de FEDETO en Talavera, el diseñador, Félix Ramiro, el presidente de los artesanos en Castilla la Mancha, Roberto Perea y la cantante talaverana, María Aguado que ha cerrado el programa con el "Cumpleaños Feliz" dedicado, lógicamente, a esos 15 años de El Corte Inglés en Talavera de la Reina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00