Sociedad

Unionistas de Salamanca encara la finalísima por el playoff ante la expectación de la afición

Los bajos precios para el partido, y las promociones puestas en marcha por el club, están animando la participación de los aficionados blanquinegros

Unionistas CF

El sábado a las 19:00 horas Unionistas de Salamanca y el Racing de Ferrol comenzarán a jugar un partido que es catalogado desde las huestes blanquinegras como una ‘’final’’ por el playoff de ascenso, y de regreso para Salamanca, hacia el fútbol profesional.

La tarea no es sencilla. Unionistas parte en desventaja en relación al propio equipo gallego, y también frente al Celta B, la UD Logroñés y el Badajoz, sus otros rivales por las cuarta y quinta plaza de la clasificación, las dos últimas que otorgan un billete para disputar en Galicia la promoción por subir a Segunda División.

Conscientes de que, a falta de cuatro partidos para el final de la Primera RFEF, este choque frente a los pupilos de Cristóbal Parralo es decisivo para amarrarse a la quinta plaza (a tres puntos de Unionistas está el Badajoz, con 55, y con el golaveraje ganado por parte de los extremeños), desde la directiva del club del Reina Sofía se han dispuesto precios casi populares para disfrutar del choque (hasta el viernes, jornada en la que se aplicarán precios convencionales a las entradas, que se pueden retirar en la tienda de la entidad, en la Rúa Mayor de Salamanca).

Esto, sumado a las entradas que se pueden adquirir gracias a escuchar SER Deportivos Salamanca en directo, entre las 15:20 y las 16:00 horas, hace esperar un gran ambiente en el barrio de San José este domingo.

Con la posible vuelta a la titularidad de Salva de la Cruz, y la mejora progresiva de Ramiro Mayor, central del equipo, Ayllón entiende que el partido es clave para determinar si Unionistas de Salamanca tendrá derecho a soñar en el mes de junio, o terminará la excelente campaña a finales del mes de mayo.

La respuesta, a partir de las 19 horas del sábado. Lo que no fallará será el tiempo, o ‘’tiempazo’’: despejado, y en torno a 22 grados de temperatura.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad