Álex Izquierdo: "Lo hemos dado todo, no se puede hablar de fracaso"
El entrenador de la Arandina hace balance de una temporada en la que a pesar de no disputar el play off la sensación es de satisfacción. "Se construyó un grupo de la nada", recuerda el preparador que añade "la base de este proyecto debe ser el futuro". Crítico, admite el gran bagaje defensivo y reconoce que "nos faltó capacidad realizadora" y "sumar más puntos ante los equipos de la parte alta"

Álex Izquierdo, entrenador de la Arandina

Aranda de Duero
La temporada se cerró en Astorga... pero continúa en el proyecto. Al menos esa es la principal idea que deja el poso de esta temporada en en seno de la Arandina. Álex Izquierdo, artífice junto al resto del cuerpo técnico y la actual directiva del proyecto, reconocía este jueves ante los medios de comunicación el orgullo por todo lo que ha dado de sí la temporada recalcando que "lo hemos dado todo, no se puede hablar de fracaso".
Al mismo tiempo el preparador hace balance de una temporada en la que a pesar de no disputar el play off la sensación es de satisfacción. "Se construyó un grupo de la nada", recuerda Izquierdo que añade "la base de este proyecto debe ser el futuro". Del mismo modo, hace un llamamiento a la afición "ellos son muy importantes y quiero animarles a que vuelvan a El Montecillo".
Crítico, para lo bueno y para lo peor repasa el gran bagaje defensivo del equipo "hemos sido el segundo equipo menos goleado a niveles del Guijuelo, que ha ascendido, con una gran plantilla" y también reconoce que "nos faltó capacidad realizadora, desde luego, y eso nos ha penalizado". Al mismo tiempo, el preparador que seguirá al frente del club la próxima temporada se pone deberes y apunta que "hemos de mejorar el rédito de los partidos ante los favoritos" en referencia a que este año se escaparon demasiados puntos ante los equipos de la parte alta.
Las bases de una nueva época se han puesto, con un extraordinario esfuerzo, esta temporada, base para que el fútbol siga creciendo paulatinamente en unos tiempos que no han dejado de ser convulsos en las últimas temporadas.




