Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Economia y negocios
EMPLEO

Buscan 200 trabajadores para una logística de Marchamalo

Se encargarían del empaquetado de productos textiles de la campaña de rebajas de verano

Ciudad del Transporte

Marchamalo

Una empresa de trabajo temporal busca 200 trabajadores para una empresa logística de preparación de pedidos textiles ubicada en Marchamalo.

Adecco acaba de publicar la oferta de empleo que busca 200 mozos de almacén y manipuladores de textil para la campaña de rebajas de verano. En concreto para la preparación de pedidos y el empaquetado de los productos para el envio al cliente manejando radiofrecuencia.

El proceso de selección los realiza la propia empresa de trabajo temporal que exige entre los requisitos tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (con los descansos correspondientes) y en turnos fijos de tarde o de noche. Se valorará experiencia previa, aunque no es imprescindible.

Los trabajadores que resulten seleccionados recibirán una formación inicial en la empresa previa a su incorporación.

Se ofrece contrato temporal mientras dure la campaña con jornada laboral de 40 horas semanales y un salario de 11,22 euros brutos la hora.

Los interesados pueden inscribirse a través del enlace https://www.adecco.es/oferta-trabajo/28414-mozoa-manipuladora-textil-campana-verano?ID=d07b35fc-3599-4849-8ec3-80a8fd29e412

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00