Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Más deportes
Móstoles

El equipo juvenil masculino del Club Voleibol Móstoles participa en el Campeonato de España

El equipo mostoleño participa en este campeonato nacional que se está celebrando en Guadalajara. Esta mañana han ganado al Gloria Alkazar de Murcia y se meten así en los puestos del 13 al 16

El juvenil masculino del Club Voleibol Móstoles participa en el Campeonato de España en Guadalajara / Club Voleibol Móstoles

Móstoles

Hasta el próximo domingo 8 de mayo se celebra el Campeonato de España Juvenil Masculino de Voleibol en la ciudad de Guadalajara. El equipo Club Voleibol Móstoles se clasificó y desde el miércoles participa en esta competición.

En el partido de esta mañana se han impuesto al Gloria Alkazar de Murcia clasificándose así en los puestos del 13 al 16.

Mañana a las 10 en el pabellón multiusos de Guadalajara se enfrentarán al Río Duro Soria o al Arona Tenerife Sur Voleibol.

Los juveniles están disputando un magnífico campeonato de España. Tras la primera fase, donde los nervios y la superioridad de los cabezas de serie, no les permitieron conseguir victoria. El equipo mostoleño ha comenzado una segunda fase donde se disputan los puestos del 13 al 24. En el triangular de esta fase sean clasificado los primeros tras vencer al Miguelturra de Castilla la Mancha y al Autoescuela Gloria Alkazar de Murcia.

El equipo lo entrenan José Alberto García Gago (1 entrenador) y Alfonso Bachiller Rivero (2º entrenador), como delegado Fernando Delgado Escribano; y los jugadores Víctor del Rey Ferreras (1), Cristian Primo Amo (23), Jhonatas Medeiros Ramos (3), Miguel Pérez López (16), Iván Lara Vera (20), Hernán Calzado González (5), Diego Iglesias Peña (10), Álvaro Sánchez de la Cruz (4), Arturo Cano Orozco (14), Víctor Lorenzo Martín (17), Daniel Gonzalo Aniceto (13), Raúl Campos Gómez (12), Rodrigo López Hernández (18) y Elías García Jiménez (8).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00