Sociedad

Elección de cartel festivo

El Ayuntamiento de Rueda convoca el Concurso de Carteles de las Fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción

Rueda prepara sus fiestas y elige cartel promocional / Cadena SER

Rueda

El Ayuntamiento de Rueda ha convocado la VII Edición del Concurso de Carteles con el objeto de elegir el que será el Cartel Oficial de las próximas Fiestas de la Virgen de la Asunción 2022.

El Concurso está abierto a la participación de profesionales y aficionados a las Artes Gráficas, Pintura o Fotografía, mayores de 16 años, y se podrán presentar un máximo de dos obras originales e inéditas por autor. Los trabajos a concurso podrán presentarse hasta el día 19 de junio, de forma presencial o por correo postal en el Ayuntamiento de Rueda y a través de las direcciones de correo electrónico del departamento de Cultura y de Turismo de este Ayuntamiento. Las Bases que rigen el concurso, junto con la documentación que los participantes, deben presentar están disponibles para su descarga en la web del Ayuntamiento de la localidad.

El jurado valorará las obras en función de su calidad y de la capacidad de comunicar el espíritu y la esencia de las Fiestas Patronales del pueblo de Rueda. El fallo será comunicado a todos los participantes y dado a conocer a través de los medios oportunos.

La obra que resulte ganadora se convertirá en el cartel anunciador de las tan esperadas Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de la Asunción de Rueda 2022 y obtendrá el premio por una cuantía de 400 €. Los trabajos presentados a concurso serán expuestos en la Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo de la Villa del 15 de julio al 16 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00