Fútbol

Horario unificado para las dos últimas jornadas de la 1ª RFEF

Se disputarán los sábados 21 y 28 de mayo a las 18.30 horas

Logo de la Primera RFEF

Zamora

La Federación Española de Fútbol ha publicado, por fin, los horarios de las dos últimas jornadas de la 1ª RFEF. Y tal y como era previsible, dado los muchos equipos que se jugarán entrar en play-off de ascenso, o descender, se disputarán en horario unificado.

En concreto, ambas se jugarán en sábado, correspondiendo a los días 21 y 28 de mayo, y el horario elegido es el de las 18.30, inédito durante toda la temporada.

En Zamora CF visitará el día 21 al Rayo Majadahonda, y recibirá, en la despedida de la liga ( y muy previsiblemente de la categoría) el 28 de mayo al Real Valladolid B. Si no cambian mucho las cosas, podría ser un partido intrascendente, ya que si se mantienen las posiciones actuales, ambos equipos estarían ya descendidos.

Los rojiblancos solo tendrán un partido antes, el de este domingo (17 horas) en Las Gaunas frente a la UD Logroñés, dado que en la jornada 36 descansarán, ya que según calendario, deberían enfrentarse al cuadro del Extremadura UD, hace tiempo expulsado de ls competición.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad