Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

La izquierda de Colmenar Viejo estrena su nueva sede ‘El Encuentro’

El espacio pretende ser un punto de encuentro de la vida política, social y cultural de la localidad

Cartel de la fiesta de inauguración de la sede conjunta de IU, Podemos y Ganemos en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

‘El Encuentro’ será la sede conjunta de Ganemos Colmenar y su Grupo de Mujeres, Izquierda Unida, Podemos y la Asociación Cultural 14 de abril, y está situada en la calle Sogueros esquina con la calle Frailes.

La apuesta por una sede conjunta llega tras más de 7 años trabajando de manera conjunta con el proyecto de unidad popular de Ganemos Colmenar por el que apostaron la Asamblea de Izquierda Unida y el Círculo de Podemos para las elecciones municipales de 2015 en Colmenar Viejo.

El espacio ‘El Encuentro’ se inaugura el sábado 7 de mayo a las 19h. con la presencia de las diputadas de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso y Paloma García. Además, se podrá disfrutar de la actuación musical del conocido grupo de rock local ‘Perros DC’.

La intención de estas formaciones políticas es que la sede sea un punto de encuentro de la vida política, social y cultural de la localidad. El espacio estará abierto a todas las asociaciones y personas que lo soliciten para reunirse, para presentaciones, exposiciones, charlas o debates.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00