Sociedad

La mejor oficina de Correos de toda España está en Otura

La sucursal de esta entidad ha obtenido el primer Premio Nacional de Excelencia, que reconoce la labor de su personal durante el año 2021

Reconocimiento al servicio de Correos en Otura / Ayto. Otura

Granada

La mejor oficina de Correos de toda España está en Granada, concretamente, en el municipio de Otura. La sucursal de esta entidad en el municipio metropolitano ha obtenido el primer Premio Nacional de Excelencia, que reconoce la labor de su personal durante el año 2021, de un total de 2.400 oficinas que existen en todo el país.

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos (Correos) tiene en cuenta indicadores como la calidad en la atención al cliente, la venta de productos, la paquetería nacional y la admisión digitalizada de envíos, entre otros.

El director de la oficina de Correos de Otura, Francisco Javier Mariscal Ruiz, se ha mostrado muy satisfecho al conocer la noticia, “que es un reconocimiento colectivo a todo el pueblo de Otura, que tan bien se ha portado siempre con nosotros”.

Mariscal agradece a todos sus compañeros (tanto los de la oficina como los encargados de reparto), así como al jefe del sector de oficinas de Granada y Málaga, Joaquín Pérez, “el gran trabajo que realizan a diario, que nos ha permitido poder obtener este importante premio por primera vez”, y afirma que seguirán trabajando “para mantener los estándares de calidad que nos han permitido alzarnos con este premio”.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha visitado la oficina de Correos de la localidad este viernes para felicitar personalmente a su personal, y hacerles entrega de un reconocimiento oficial por parte del Ayuntamiento.

Montes ha afirmado que para el municipio “es un auténtico honor albergar la mejor oficina de Correos de toda España, que desde hace más de 15 años ofrece un servicio impecable a los vecinos y de la que nos sentimos profundamente orgullosos”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad