Ocio y cultura

Las fiestas del Primer Domingo de Mayo llenan de planes la agenda de ocio en Santa Eulària

Teatro, deportes y conferencias son algunas de las propuestas de la Villa del Río para los próximos días

Las fiestas del Primer Domingo de Mayo llenan de planes la agenda de ocio en Santa Eulària

Las fiestas del Primer Domingo de Mayo llenan de planes la agenda de ocio en Santa Eulària

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651837176907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Eulària

La agenda de actividades del municipio de Santa Eulària para los próximos días viene marcada por las actividades enmarcadas en el programa de las fiestas del Primer Domingo de Mayo, que continúan esta tarde con el concierto de la Banda Juvenil de la Escuela de Música Municipal. Será a partir de las 7 de la tarde en la Plaza España.

Las propuestas siguen a las 8 en el Teatro España, con la obra ‘Pecata minuta’ del grupo de teatro del Institut d’Estudis Eivissencs.

Y ya el fin de semana, muchas citas deportivas a la vista. Mañana sábado, a partir de las 10, Trofeo de Natación en la piscina de es Raspallar; y a las 7, hándbol con el partido entre la Peña Deportiva El Capricho y el UCAM Balonmano Murcia en el pabellón municipal.

Fuera ya del deporte, mañana sábado entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, se celebra la Diada Intercultural en el Museo Etnográfico, en esta ocasión hermanando la cultura local con la paraguaya a través de la gastronomía, el arte y el folclore. Y a partir de las 7 de la tarde, nueva cita en el Teatro España, en esta ocasión con la compañía Attípico, que representará la obra ‘El Ascensor’.

El programa de fiestas continúa el domingo con el Trofeo de Pesca Submarina a partir de las 9 de la mañana, el de Natación a las 10 y a las 12 del mediodía, partido de la Peña Deportiva contra el Terrasa en el campo de fútbol. La agenda para el domingo se completa con una exhibición de arte aéreo a partir de las 6 de la tarde en el Teatro España y a partir de las 7, la romería seguida de la tradicional misa en la Capilla de Lurdes.

Fuera ya de las fiestas, les contamos otras actividades. El Palacio de Congresos acoge mañana sábado, a las 7 de la tarde, una nueva cita de las conferencias contra el acoso escolar, en las que participan en esta ocasión Estefanía Navarrete, comisaria de la Policía Local de Valencia y coordinadora del Grupo de Atención al Maltrato y Silvestre Río, policía referente en conflictos familiares y escolares del Ayuntamiento de Marratxí. Las jornadas son gratuitas, pero es necesaria inscripción previa a través de la web del Palacio de Congresos.

Toda la información sobre estas y otras actividades, se puede consultar al detalle en la web del Consistorio www.santaeularia.net.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00