Sociedad

Linares acoge la entrega de los premios AJE Jaén 2022

Me Pone Viajar, SOS Andrómeda y el IES Fernando III, ganadores de la edición celebrada en la Estación de Madrid

Entrega de los Premios AJE Jaén 2022 en Linares / Ayuntamiento de Linares

Linares

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén ha entregado los Premios AJE 2022 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora, Trayectoria Empresarial y Generación Alpha en un acto que ha congregado a cerca de 200 asistentes en la Estación de Madrid de Linares.

Esta edición, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Linares, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares y Emprende en Linares junto al apoyo incondicional de Caja Rural de Jaén y 123Emprende como patronos de AJE.

Este año se ha reconocido la labor de las empresas, en concreto, Me pone Viajar, y SOS Andrómeda, ambas instaladas en Jaén, han sido las empresas ganadoras que se han alzado con los Premios AJE en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, respectivamente. En cuanto a la Generación Alpha, ha resultado ganador el proyecto “Conectamos” en el Premio 123Emprende y el I.E.S. Fernando III en el Premio Caja Rural de Jaén.

El acto ha estado presidido por el presidente de AJE Jaén, Miguel A. García, además del alcalde de Linares, Raúl Caro, la delegada del Gobierno en la Junta de Andalucía en Jaén, Maribel Lozano, el diputado provincial de Empleo, Luis Miguel Carmona, y el presidente de la Cámara de Comercio, José María Villén.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad