Penúltima fiesta en el Príncipe
El Tubos Aranda, con Mariano Ortega renovado, recibe a Cajasur Córdoba este sábado (18:00 h) Los amarillos aspiran al primer puesto, los andaluces necesitan los puntos para mantenerse en Plata

La alegría de los amarillos tras su último triunfo en casa ante Sarrià

Aranda de Duero
Cuatro jornadas restan para el final de la temporada en las filas del Tubos Aranda (2º, 21 puntos) Cuatro partidos, dos de ellos en casa y otros tantos fuera. El penúltimo de los amarillos ante su afición este sábado (18:00 horas) ante Cajasur Córdoba (6º, 15 puntos) Después restarán Sant Quirze -fuera-, Alarcos -casa- y Sarrià -fuera-.
El duelo de la 7ª jornada en el grupo de permanencia mide a dos escuadras con objetivos bien distintos. Los ribereños sin presión tras lograr la permanencia, los andaluces con toda para sumar en su objetivo de mantener la categoría.
En los antecedentes más cercanos entre ambas escuadras triunfos arandinos. Uno en el partido de la 1º vuelta de este grupo, por 25-29. Mientras, en la última visita cordobesa al Príncipe de Asturias el duelo se resolvió por 30-25.
El encuentro que verá a todos los efectivos del recién renovado Mariano Ortega en el banquillo amarillo -solo cabe la duda de Cánepa- contará también con viejos conocidos en las filas encarnadas. Regresará a 'su casa', Juanlu Moyano, recuperado de unas molestias en la escuadra de Jesús Escribano.
El duelo estará dirigido por la dupla de colegiados: Manuel Mohedano Fernández y Antonio del Valle Espinosa.




