SER Deportivos Jaén
Más deportes
FÚTBOL SALA

El Jaén Paraíso Interior f.s pierde en Tudela

El At. Mengibar pese a ganar al Betis B, desciende de categoría y jugará la próxima temporada en segunda b.

El mengibareño Michel intenta llevarse el balón ante la opocición de un jugador local.

Jaén

Nueva derrota del Jaén f.s. El cuadro amarillo hizo méritos como para no volver de vacío de Tudela sin embargo un fallo del portero Henrique y la falta de acierto junto a la buena actuación del brasileño Marcao, condenaron a los de Dani Rodríguez. Final 4-3

Con este resultado el Jaén F.S pierde la octava posición y se quedan, por el momento, fuera de los play off por el título.

Fue mejor el equipo navarro en la primera parte. Aspil llevó peligro a la portería de Henrique en todas las fases del primer periodo; el amarillos con Bruno Petry, de sus botas salió el único gol del Jaén en la primera mitad, se acercaron pero sin crear excesivo peligro. El dominio siempre estuvo del lado local dejando sin ideas y sobretodo sin la habitual creatividad que este equipo ha demostrado en partidos anteriores.

Fruto del dominio local llegaron los goles de Terry de penalti, 1-0. El 2-0 lo hizo en jugada personal Alexandre a falta de 13 minutos para el final de la primera parte. Acortó distancias instantes después Petry pero de nuevo Bartolomé puso otra vez distancia en el marcador haciendo el 3-1 antes de llegar al descanso.

La segunda mitad fue de una gran intensidad sobretodo por parte del Jaén Paraíso Interior. El equipo de Daniel Rodríguez salió dispuesto a dar la vuelta al marcador. Sólo se había jugado un minuto de la segunda mitad y Jorge Santo con enorme habilidad colocó el balón por la escuadra derecha del portero Marcao, ex guardameta jiennense. 3-2.

Con lo que nadia contaba era con el fallo garrafal de Henique que le dio el balón a navarro Gabriel para que éste marcara a puerta vacía. 4-2.

Pese al error, los jiennenses no cejaron en su empeño y buscaron la portería contraria pero Marcao estuvo colosal. Además, y a falta de 6 minutos el cuadro local entró en bonus pero Antonio no supo aprovechar el doble penalti enviando el balón fuera.

Michel se enfundó la camiseta de portero-jugador pero ya no hubo oportunidad ni tan siquiera de empatar el partido. Final 4-3.

Ahora solo queda esperar al próximo sábado para jugar e intentar ganar la final a cuatro de la Copa del Rey en el Olivo Arena. Será el próximo sábado 14 de mayo 21:00 horas contra Viña Albali Valdepeñas.